Reflexiones de un periodista

Thursday, May 17, 2007

Mal tiempo

Me hubiera gustado nacer un poco más al norte sólo por evitar este asfixiante calor (deseado por muchos) pero que a mi se me hace insoportable.

Sí, ya ha llegado el mal tiempo y es insufrible. Debe de ser cosa del cambio climático, pero cada año el bochorno es más intenso. (a lo mejor no es el aumento de temperatura y son los años).

Y lo peor está por venir. Dentro de unos meses comenzará la peregrinación garrula de cientos y cientos de personas que creen que lo mejor que puede hacer un ser humano durante los meses de verano es tostarse al sol como una lagartija. Tal vez vaya contracorriente o no sea tan inteligente como ellos, pero en pleno mes de agosto donde mejor estoy es en mi casita y con el aire acondicionado enchufado.

Este mes de "pre verano" me está haciendo reflexionar, pues al calor exagerado, a la acumulación de trabajo y al stress se unen ciertos recuerdos traicioneros que han tomado forma humana para hacerme sentir mal durante unos días. Quienes tenemos una voluntad muy débil estamos expuestos a ese tipo de peligros.

Es una época de cambios físicos y estéticos: menos ropa, pelo rapado... y también de cambios de planteamiento. Necesito unas vacaciones en un lugar fresquito...¿Islandia?. Bueno, eso será el próximo verano.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home